Ven y Verás

PARA SER CRISTIANOS DE VERDAD...

 

no basta proclamar la fe sólo de palabra.

Se requiere, ante todo,  vivir la fe con autenticidad, y testimoniarla con sinceridad y alegría ante todo el mundo. 

Ser cristiano auténtico quiere decir que la vivencia de Dios transforma tu vida y te lleva a interesarte por los demás y a testimoniar ante ellos la novedad de tu vivencia.

El cristiano de verdad es, ante el mundo,  un testigo convencido del amor y de la salvación de Cristo que se encarnó para quedarse con nosotros...

§ Tu amor ha de ser concreto y práctico,

§ Tu misión será anunciar y sembrar esperanza.

§ Tu propuesta, será mostrar a los hermanos la persona de Cristo.

§  Y también que Dios es para todos un Padre infinitamente  tierno y comprensivo. Así es como nos lo hizo conocer Jesús. 

§  Para vivir la fe es preciso tratar íntimamente al Señor y a su Madre la Virgen María. Eso es la vida de oración animada por el Espíritu Santo. De ella brota el compromiso de evangelización y liberación. 

§ Y nos apremia a comenzar el día en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo a fin de que todo él sea iluminado con la luz verdadera.

Si quieres saber quiénes somos y ver cómo vivimos,  puedes venir a visitarnos, e incluso podrás tener una nueva experiencia en tu vida cristiana acercándote más y conociendo mejor a JESÚS... 

" VEN Y VERÁS "

LLAMADA VOCACIONAL: Si eres mujer y sientes dentro de ti la inquietud o la  llamada de Dios, puedes acercarte sin temor a nuestro Monasterio, (Martos) y podrás hacer, incluso, una experiencia con nosotras.  Sor Mª Francisca de la Encarnación vivió en este Monasterio, y aquí vivió su fe hasta dar la vida por ella.  También nosotras buscamos seguir sus huellas y vivir con la alegría que ella lo hizo. Sigue adelante, no temas, porque tú, lo mismo que ella,  y aún como nosotras, podrás experimentar lo que dice San Pablo: “Todo lo puedo en Aquel ue me conforta” (Flp 4, 12-14.)...  Cristo te lo pide y  la Iglesia te necesita. Ya nos lo decía Juan Pablo II en el convento de la Encarnación de Ávila: "Sed generosas, Cristo os quiere en la vida contemplativa". Así lo espera el Papa y nosotras te esperamos.

¡Animo, Cristo está contigo!...

Es verdad que cuesta, pero con esfuerzo lo hemos conseguido. Nada hay imposible para quien confía en el Señor....

Nosotras te ofrecemos un lugar a nuestro lado....